Actualizado 06/03/2020 13:51:50 +00:00 CET

Las relaciones frustradas de Morat no terminan

Morat
Morat - UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

'No termino' es el nuevo single de Morat, con el que la banda colombiana abre un nuevo ciclo tras un trabajo completo con su anterior álbum, 'Balas Perdidas'.

Con esta nueva pieza Morat comienzan una nueva etapa donde nos muestran una propuesta gráfica más colorida y novedosa, en la que sus componentes intervienen en la creatividad artística y conceptual, un trabajo que marca una estética propia con la impronta y el sello personal de la banda.

Martín Vargas, batería de la banda, participa como co-director del videoclip de 'No termino' junto a su factoría de diseño, GNRL Studios.

La producción es enérgica en la línea de lo que trabajaron en 'A dónde vamos', y los instrumentos crean un universo de sonidos que juegan junto a sus voces, lo que ayuda a vivir la experiencia de la escucha de la canción de una forma diferente.

Es una canción que trata de relaciones frustadas, de algo que uno siempre quiso hacer y al final no pudo. Una canción que suena mucho más potente y moderna.

Morat se han consolidado como una de las bandas de pop rock latino más globales, convirtiéndose en una formación única con un sonido muy personal que ahora vuelven con nueva canción y mucha música en directo.

El próximo lunes 9 de marzo a partir de las 17:30 horas, en la Plaza de Callao de Madrid podrás disfrutar por primera vez en directo de su nuevo single, 'No Termino', y algunos de sus éxitos.

Además se desvelarán las fechas de su gira en España y podrás conseguir tu entrada desde ese momento. Si no puedes estar allí no te lo pierdas a través de la retransmisión en live streaming desde los canales de YouTube y Facebook de Morat.

Lo más leído

  1. 1

    El mundo necesita conciertos de cuatro horas de Bruce Springsteen

  2. 2

    Calendario de estreno de películas Marvel: Así queda el MCU tras el coronavirus

  3. 3

    Escucha el primer concierto de Extremoduro

  4. 4

    Los fichajes (soñados) de la 5ª temporada de La casa de papel

  5. 5

    Marta Sánchez reúne a cien celebridades en su canción benéfica contra el coronavirus: 'Un mismo corazón'