Actualizado 18/02/2020 14:24:57 CET

Reik, Farruko y Camilo se alían en 'Si me dices que sí'

Reik con Farruko y Camilo
Reik con Farruko y Camilo - SONY MUSIC

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

Reik, el grupo líder en consumo a nivel streaming en México con 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, continúa disfrutando de su arrollador éxito en la escena musical.

Jesús (vocalista), Julio y Bibi (guitarristas y compositores del trío pop) siguen creando éxitos y ahora llega su esperada colaboración con dos de los artistas más en forma de la escena latina: el puertorriqueño Farruko y el colombiano Camilo.

Este lanzamiento llega tras la publicación de su disco "Ahora", álbum que acumula 36 semanas en la lista de álbumes más escuchados en streaming en España, con éxitos como "Me Niego", "Amigos Con Derechos" o "Aleluya".

Además en los últimos meses han realizado exitosas colaboraciones como en "Dosis" junto a Dvicio, "Un Año" con Sebastián Yatra o "Indeciso" con J. Balvin & Lalo Ebratt.

"Si me dices que sí" compuesta por Julio y Bibi (Reik), junto a Camilo y Farruko, surgió como una balada en la que al mezclar los estilos y sonidos de todos ellos encontraron una mezcla perfecta de pop y urbano que es el sonido que últimamente ha caracterizado a Reik.

El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambre (CNCO, Pedro Capó, Romeo Santos, Sebastián Yatra, entre otros) y acerca de la narrativa Farruko expresó: "Representa la lucha que tiene uno a diario como persona, de estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruirse".

En tanto, Camilo aseguró: "El vídeo como tal es una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe y es el final de todo".

Reik prosigue su tour 2020 con shows confirmados en Estados Unidos, Guatemala, El Salvador y Chile, y regresarán al Auditorio Nacional de Ciudad de México.

PROXIMOS CONCIERTOS

28 de febrero: Guatemala- Forum Majadas
29 de febrero: El Salvador- Anfiteatro de CIFCO
3 de mayo: Seattle, WA- Wamu Theatre
15 de mayo: Edinburg, TX- Bert Ogden Arena
16 de mayo: Laredo, TX- Sames Auto Arena
23 de mayo: CDMX- Auditorio Nacional
30 de mayo: Santiago, Chile- Movistar Arena

Para leer más