El regreso de Cher: 'Woman's World'

Publicado 22/08/2013 13:32:21CET
Cher
Foto: CHER Ampliar foto

Aunque desde su éxito 'Believe' a finales de los noventa muchos la consideraban ausente del panorama musical, la realidad es bien distinta. Y es que aunque su último disco hasta la fecha es el 'Living Proof' de 2001, Cher nunca ha cesado su actividad, actuando sin parar ante millones de fans por todo el mundo.

Más recientemente, durante 2010 y 2011 ofreció nada menos que 200 conciertos en el Caesar's Palace de Las Vegas, y en 2012 la diva se embarcó en la producción de un nuevo álbum, 'Closer to the Truth', que llegará a las tiendas el 1 de octubre.

A modo de anticipo la mega diva presenta ahora el vídeo del primer single del álbum. Se trata de 'Woman's World', en el que reivindica la diversidad y el creciente papel de la mujer en este mundo actual de una forma divertida pero inequívoca.

Ganadora de un Oscar, de un Emmy y de un Premio Grammy, tres veces ganadora del Golden Globe; premiada en el Festival de Cannes, en los People's Choice Award, actriz de Hollywood y de Broadway, directora, cantante y activista política. Todo en uno. Mejor dicho: todo en una. Todo en Cher.