Publicado 30/11/2021 13:16CET

Registran la casa de Marilyn Manson tras ser acusado de abuso sexual y encerrar a sus parejas en una "cámara de tortura"

Archivo - 23 September 2019, US, Hollywood: American singer Marilyn Manson attends the premiere of The Walking Dead Season Ten. Photo: Alexander Seyum/ZUMA Wire/dpa
Archivo - 23 September 2019, US, Hollywood: American singer Marilyn Manson attends the premiere of The Walking Dead Season Ten. Photo: Alexander Seyum/ZUMA Wire/dpa - Alexander Seyum/ZUMA Wire/dpa - Archivo

   MADRID, 30 Nov. (CulturaOcio) -

   A principios de 2021 la actriz Evan Rachel Wood acusó al cantante Marilyn Manson de abusos sexuales y violencia doméstica. "El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido por el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acecharme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años", reveló. A ella se sumó Esmé Bianco, actriz que interpretó a Ros en Juego de tronos. Las autoridades están llevando a cabo una investigación contra el artista en relación a estas acusaciones que ha incluido el registro de su casa en West Hollywood (Los Ángeles).

   Según Deadline, los investigadores entraron a la residencia el lunes 29 de noviembre y confiscaron varias unidades de almacenamiento digital, incluyendo discos duros. Marilyn Manson no estaba en el apartamento en el momento del registro. Cabe destacar que la revista Rolling Stone recientemente publicó un artículo en el que afirmaba que Manson "supuestamente convirtió su estudio de grabación en su apartamento de West Hollywood en una cámara de tortura llamada 'habitación de las chicas malas' donde encerraba a sus novias y las castigaba durante horas".

   Tal como señala la publicación, Bianco denunció a Manson por agresión sexual. El documento alega que "Warner utilizó ofertas fraudulentas de papeles en películas y videoclips para convencer a Bianco para viajar a Los Ángeles, tras lo cual Warner amenazó e hizo uso de la fuerza para cometer actos sexuales violentos contra Bianco que ella no consintió". "Warner violó a Bianco en o alrededor de mayo de 2011", sentencia la denuncia.

   Por su parte, los abogados del cantante afirman que "estas acusaciones con demostrablemente falsas". "Para ser claros, esta demanda se presentó después de que mi cliente se negara a ceder ante las demandas financieras escandalosas de Bianco basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió. Contestaremos enérgicamente a estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que venceremos", concluye la defensa.

   Todo apunta a que las acusaciones de Evan Rachel Wood también llegarán a los tribunales, ya que la Unidad de Víctimas Especiales de Los Ángeles está investigando a Warner por violencia doméstica contra la actriz de Westworld.

Para leer más