Actualizado 27/05/2016 10:24

Red Hot Chili Peppers presentan un segundo anticipo de su nuevo álbum

RED HOT CHILI PEPPERS
MIKE KITTRELL

MADRID, 27 May. (EDIZIONES) -

   Tras estrenar el primer single 'Dark necessities', Red Hot Chili Peppers presentan ahora 'The Getaway', el tema que da título a su nuevo disco, que llegará el 17 de junio.

   Recordamos que el grupo ha anunciado ya visita a España para actuar en el Barclaycard Center de Madrid el martes 27 de septiembre y en el Palau Sant Jordi de Barcelona el sábado 1 de octubre.

   Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del próximo Miércoles 1 de Junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el 902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster.

   El precio de las entradas para Madrid será de 50, 65, 75 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros para pista. Para Barcelona el precio será de 50, 60, 65 y 90 Euros para las entradas de asiento reservado en grada, y 65 Euros también para pista (gastos de distribución no incluidos). Se podrán adquirir máximo 6 entradas por compra.

   Con cada entrada comprada para los conciertos de Madrid y Barcelona se incluirá un código con el que, a partir del 17 de junio (fecha en que se publica su nuevo álbum), se podrá descargar el disco o conseguir una copia física gratis de The Getaway.