Publicado 05/08/2020 13:35:07 +02:00CET

¿Red Hot Chili Peppers está grabando nuevo disco con John Frusciante?

RED HOT CHILI PEPPERS EN 1999
RED HOT CHILI PEPPERS EN 1999 - WARNER MUSIC - Archivo

   MADRID, 5 Ago. (CulturaOcio) -

   Red Hot Chili Peppers, la mítica banda de rock fusión, lleva sin sacar un álbum desde 2016, cuando publicaron The Gateway. Pero parece que tras el regreso del guitarrista John Frusciante, el grupo podría estar trabajando en su nuevo disco. Así al menos parece haberlo confirmado su bajista.

   Michael Peter Balzary, más conocido como Flea (el bajista de Red Hot) ha publicado en sus historias de Instagram unas fotos en las que aparecen sus compañeros en el estudio de grabación. Aunque ni el cantante Anthony Kiedis ni ningún otro miembro de la banda ha confirmado que estén grabando otro LP, tampoco hay muchos más motivos para que todos hayan vuelto al estudio de grabación.

   La pandemia causada por el coronavirus ha servido para incentivar a la gran mayoría de artistas a hacer lo que mejor saben hacer, que en el caso de los Red Hot es buena música. El parón forzado a nivel global ha hecho que los creadores de todo tipo de artes hayan tenido tiempo para preparar sus nuevos trabajos, entre los que podría incluirse este supuesto nuevo trabajo de Red Hot Chili Peppers.

   El regreso del guitarrista John Frusciante a principios de 2020 ya sirvió como señal para los fans de que algo estaban tramando Kiedis y compañía, aunque por el momento no han confirmado nada. En caso de confirmarse, éste sería el disco número 12 de Red Hot Chili Peppers, una banda que lleva en activo ya 32 años.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Los fans de Marvel 'flipan' con el traje clásico de Visión en el tráiler de WandaVision: "Parece un cosplay barato"

  2. 2

    Emmy 2020: Lista completa de ganadores

  3. 3

    El tráiler de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision) confirma la llegada de una nueva hechicera al Universo Marvel

  4. 4

    Bill Murray, genio y figura en 10 personajes

  5. 5

    El perverso guiño de The Boys a la Liga de la Justicia de Joss Whedon