Rayden y Sandra Delaporte lanzan 'Nacimos tarde', el nuevo himno milenial

Archivo - Rayden y Sandra Delaporte lanzan 'Nacimos tarde', el nuevo himno milenial
Archivo - Rayden y Sandra Delaporte lanzan 'Nacimos tarde', el nuevo himno milenial - COCA-COLA - Archivo
Actualizado: viernes, 28 junio 2024 12:12

   MADRID, 28 Jun. (CulturaOcio) -

   Sandra Delaporte y Rayden lanzan nueva colaboración. Se trata de 'Nacimos tarde', un nuevo single con el que quieren rendir homenaje a una generación que, a pesar de sentir que ha nacido tarde tal y como constata el título de la canción, ha sabido encontrar su propio ritmo y su propia forma de vivir.

   Con este 'Nacimos tarde' Rayden y Sandra Delaporte preteden alumbrar un nuevo himno mileial y dar voz a una generación que, a pesar de la incertidumbre del prenente, se siente más libre, rompe con lo establecido y no deja la vida para después. Este tema, reinterpretación de la canción de la campaña 'Nacidos para vivir' de Royal Bliss, la marca de mixers prémium de The Coca-Cola Company, ya puede escucharse en las principales plataformas musicales desde este viernes 28 de junio.

    David Martínez Álvarez, más conocido por su nombre artístico, Rayden, se enfrenta como artista a su gira de despedida y, aunque sabe que su estilo y los tiempos han cambiado, nunca ha dejado sus raíces en el rap que se puede apreciar en esta nueva canción.

    Algo que ha combinado con Sandra Delaporte, integrante del dúo de música electrónica Delaporte y sinónimo de pasarlo bien, para crear una simbiósis perfecta. Ambos artistas presentarán por primera vez el single en directo en un evento que se celebrará el próximo 4 de julio en el centro de Madrid.

   "Tanto la canción como la campaña son toda una declaración de intenciones que expone esa realidad milenial de sentir que se ha nacido tarde para alcanzar lo que las generaciones anteriores entienden por éxito y sofisticación. Una sensación que no les ha impedido encontrar su propio ritmo y su propia forma de vivir", señala Elena Baz, Senior Manager en The Coca-Cola Company.

   Por su parte, Tania de Torres, Music Lead Europe en The Coca-Cola Company, afirma: "La música tiene el enorme poder de transmitir mensajes y sensaciones de una forma única. Gracias a este 'Nacimos tarde', con estrofas tan significativas como ‘después de lo que nos ha tocado vivir, toca vivir a tiempo pa’ reinar’, le damos aún más valor a ese espíritu milenial que queremos reivindicar en la campaña. Y lo hacemos, además, de la mano de dos voces inconfundibles con las que ha sido un privilegio colaborar".

DIEZ VARIEDADES DE MIXERS

   Con lanzamientos y activaciones como estas, Royal Bliss se consolida como la alternativa a la norma, como ya lo ha hecho su gama de mixers prémium, dirigida a todos aquellos que quieren salir de su zona de confort.

   Royal Bliss supone una nueva forma de entender el mundo de los mixers: cuenta con diez variedades de sabores complejos con una amplia diversidad de matices y mucha versatilidad, lo que posibilita composiciones infinitas. Sus 100% aromas naturales y su burbuja fina, que permiten un trago ligero y potencia el sabor del combinado con el que se mezcla, facilita a los bartenders la elaboración de composiciones personales, mientras que su nueva y moderna imagen le otorga un carácter prémium.

Contador