Actualizado 28/09/2016 17:39

Rapsusklei estrena videoclip con Fyahbwoy: Tantas veces dijeron

RAPSUSKLEI Y FYAHBWOY
ETERNO MIUSIK

MADRID, 28 Sep. (EDIZIONES) -

Eterno Miusik presenta el primer videoclip del nuevo álbum de Rapsusklei, Origami, que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre en tiendas habituales y todos las plataformas digitales.

En esta ocasión cuenta con la colaboración de Fyahbwoy en un tema que narra lo importante que es seguir tus propios sueños sin importar lo que digan y de la satisfacción de venir desde abajo y conseguir lograr tus propias metas.

El videoclip ha sido grabado en el barrio barcelonés de La Mina con realización de Cristóbal Quesada para TerralStudio. Titulado Tantas veces dijeron, la música del tema es de Acción Sánchez.

El MC zaragozano Rapsusklei es uno de los más destacados de la escena Hip Hop nacional y de habla hispana y vuelve con el que será su octavo disco de estudio.

Más de dos años después de Reality Flow y de Curso Básico de Poesía, Origami será editado por Eterno Musik en formato CD en tiendas habituales y en todas las plataformas digitales.

Las canciones del disco son Genesis, Put your hands up (con Hermano Ele), Per la luna, Canción a la esperanza (con Green Valley), Fresh (con Dj Tillo), A 3 estaciones del invierno, 60 veces por minuto, Hasta que sucedió (con Al2 El Aldeano), Barcos de papel, Tantas veces dijeron (con Fyahbwoy), Los ojos cerrados (con Sharis y Sr Wilson), No miro atrás (con Sr Wilson), En busca de la felicidad (con Suzanna Abellan) y Abecedario.