¿Quieres pasar un día con IZAL regrabando sus canciones?

Actualizado 10/01/2019 14:51:18 CET
Izal
HOOK MANAGEMENT - Archivo

MADRID, 10 Ene. (CulturaOcio) -

IZAL lanza una curiosa iniciativa para todos sus seguidores: La oportunidad de grabar cuatro de los temas de Autoterapia (2018, Hook Ediciones Musicales) en los estudios Blind Records de Barcelona, lugar en el que grabaron sus dos últimos trabajos.

Junto a Santos & Fluren, productores de dichos álbumes, las personas seleccionadas tendrán la oportunidad de cantar en el mismo lugar y ante el mismo micrófono con el que Mikel Izal grabó las voces originales.

Además, lo harán bajo la atenta mirada del grupo, que se desplazará a Barcelona para asistir a esta peculiar regrabación, y que compartirá con sus seguidores una jornada que a buen seguro quedará para siempre en su memoria.

Para redondear el regalo, las grabaciones estarán disponibles para su escucha durante todo un mes en el canal oficial de IZAL en Spotify y todos los beneficios que generen las reproducciones y descargas de dichos temas serán destinados a una iniciativa solidaria. Toda la información sobre el concurso está en las redes sociales del grupo y en www.izalmusic.com.

En definitiva, un extraño regalo original y muy musical con el que el grupo quiere agradecer el cariño que sus seguidores les han brindado en este último año, y que les ha llevado -entre otras cosas- a colgar el cartel de 'entradas agotadas' en el Wizink Center de Madrid (con una segunda fecha a punto de agotarse), y a ser uno de los grupos que más público moverán en este 2019 en nuestro país.