Actualizado 31/03/2017 12:05 CET

Prince Royce y Shakira triunfan a lo grande con su videoclip conjunto: Deja vu

SHAKIRA Y PRINCE ROYCE
SONY MUSIC

MADRID, 31 Mar. (EDIZIONES) -

Prince Royce y Shakira están arrasando con su nuevo vídeo, Deja Vu, el cual fue ya visualizado más de 16 millones de veces en Vevo/YouTube durante su primer fin de semana y actualmente sobrepasan las 27 millones de visitas.

El vídeo ha alcanzado la posición #1 en el listado de YouTube en Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Paraguay, Guatemala, Panamá, Eslovenia, Perú y España; y el #2 en Uruguay, Costa Rica, Suiza y Romania. Además ocupa la posición #2 en el listado general de tiendas digitales de los videos de Estados Unidos.

Además de las cifras alcanzadas por el vídeo desde su lanzamiento el pasado viernes, los artistas han causado furor en las redes sociales, pues han sido trending topic en múltiples países y fueron tema de conversación durante todo el fin de semana.

El videoclip, filmado con el reconocido director Jaume de Laiguana, "destaca el sensual ritmo y baile de la bachata en una historia donde la música trae recuerdos de tiempos pasados que unen a los protagonistas", según explica el comunicado de Sony Music remitido a CulturaOcio.

Deja Vu se desprende del nuevo álbum del cantautor, Five. En una época desafiante para la venta de discos, Prince Royce ha arrasado con el lanzamiento de su nueva producción musical en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el debut más grande de un álbum en los últimos dos años, según el listado "Top Latin Albums" de Billboard que lo posicionó en el #1 por dos semanas consecutivas.