Actualizado 11/01/2017 14:59 CET

Primeras imágenes de Joseph Fiennes caracterizado como Michael Jackson para una TV movie de Sky Arts

JOSEPH FIENNES COMO MICHAEL JACKSON
SKY ARTS

MADRID, 11 Ene. (EDIZIONES) -

El actor británico Joseph Fiennes ha sido elegido para interpretar a Michael Jackson en una TV movie de humor del canal Sky Arts, dentro de su serie Urban myths. Y ahora podemos ver la primera imagen de este curioso proyecto con el actor (blanco) caracterizado como el Rey del Pop.

Esta cinta, titulada Elizabeth, Michael & Marlon, relata la historia de un presunto 'road trip' con Michael Jackson, Elizabeth Taylor y Marlon Brando después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Una vieja leyenda urbana que ahora se plasma en esta película de media hora.

Según esa leyenda, Jackson invitó a sus dos amigos al concierto por su cumpleaños del 10 de septiembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Tras los atentados, sus vuelos fueron cancelados y el trío optó por viajar por carretera para alejarse de la ciudad camino de California.

La historia nunca fue confirmada, pero ahora tiene su versión cinematográfica. Junto a Joseph Fiennes, completan el elenco Stockard Channing como Elizabeth Taylor y Brian Cox como Marlon Brando. Ahora ya podemos saber la pinta que tiene este proyecto gracias al primer teaser que acaba de ser desvelado.