'La primera vez' de Porta

Actualizado 15/06/2014 11:12:23 CET
Porta
Foto: YOUTUBE

MADRID, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El primer single del nuevo álbum del rapero más seguido en redes sociales ya tiene videoclip. Así, ya está disponible en YouTube el vídeo de 'La primera vez', perteneciente a su cuarto disco 'Algo ha cambiado' e interpretado con Gema.

   "El vídeo se trata de una metáfora. Los golpes que encajo en el vídeo son para olvidar el dolor no físico que causa a menudo el amor, por eso no doy ningún golpe, busco olvidar ese dolor interior que es más intenso que cada golpe físico", explica Porta.

   Gregorio A. Sebastian ha sido el encargado de dirigir este videoclip grabado en Alicante. La dirección artística ha corrido a cargo de Pablo Pacheco, Pau Colomina y Jose María Alcázar.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El pasado martes, el rapero publicaba su cuarto álbum de estudio que está formado de trece nuevas canciones llenas de mensajes reivindicativos, directos y positivos.

   A las pocas horas de su lanzamiento, el artista entraba directamente en el top 10 de las listas de iTunes de España, México, Argentina, Colombia, Chile y Latin USA.

   En este nuevo proyecto, Porta cuenta con la colaboración de la marca de ropa y calzado Onitsuka Tiger que bajo el lema 'My Town, My Tracks' estará presente en el lanzamiento de 'Algo ha cambiado'.

   En el verano de 2014, Porta volverá a Latinoamérica para presentar en directo sus nuevas canciones. Las primeras fechas confirmadas:

18 de julio - José Cuervo Salón - México DF (México)
20 de julio - Café Iguana - Monterrey (México)
23 de julio - Por confirmar - Bogotá (Colombia)
16 de agosto - Espacio Quality - Córdoba (Argentina)
17 de agosto - N8 Estudio - Mendoza (Argentina)
22 de agosto - Luna Park - Buenos Aires (Argentina)