Primer tráiler del airado nuevo documental sobre Liam Gallagher

Primer tráiler del airado nuevo documental sobre Liam Gallagher
ALTITUDE FILMS
Actualizado 04/04/2019 15:13:11 CET

MADRID, 4 Abr. (CulturaOcio) -

Altitude Films estrena este jueves el primer tráiler de Liam Gallagher: As it was, el nuevo documental centrado en el que fuera cantante de Oasis, ahora desarrollando su propia carrera en solitario.

Este adelanto muestra a Liam en los momentos previos a un concierto en su Manchester natal, primero reflexionando en el asiento trasero de un coche circulando por la ciudad y después preparándose para salir al escenario ante miles de fans.

"No estoy haciendo esto para ser más famoso, soy suficientemente famoso. No estoy haciendo esto por dinero. Me uno a una banda porque amo la música. Sé lo jodidamente grande que soy, y sé qué mierda soy", dice Liam ejerciendo de narrador sobre las imágenes.

Y continúa: "Forma parte de seguir jodidamente vivo, estando aquí, no siendo una casualidad. No permitiendo que los cabrones te hundan después de haber estado diez años diciendo 'ah, definitivamente va a morir ahora, va a volarse el puto cerebro o tener una sobredosis'. Ellos tienen todos esos titulares de prensa esperando, pero creo que no va a ocurrir, muchachos. Voy a golpear".

Liam confirmó en febrero que la película, dirigida por Charlie Lightening y Gavin Fitzgerald, estaba terminada y que estaba "mega bien hecha". La productora la describe como una "honesta y emocionante historia de cómo uno de los cantante más electrificantes del rock n roll fue de las cimas de sus años en Oasis a vivir en el filo, excluido y perdido en un desierto musical de alcohol, notoriedad y batallas legales amargas".

As it was se estrenará en Reino Unido e Irlanda el próximo 7 de junio y todavía no tiene una fecha de estreno en el resto del mundo. De alguna manera, la cinta da continuidad al documental Supersonic de 2016, en el que Liam y Noel relataban sus años locos en Oasis.