Actualizado 04/06/2020 14:43 CET

Primer concierto en autocine en España: Nunatak el 13 de junio en Alicante

Concierto en autocine
Concierto en autocine - NUNATAK

MADRID, 4 Jun. (CulturaOcio) -

- VIDEO: Así es un concierto en formato autocine

Nunatak retoma los conciertos con público tras el confinamiento en el autocine más grande de Europa. Será el próximo sábado 13 de junio en Cinemacar (Espai Rabasa, Alicante), junto a Jes Dj Set y la proyección de la película 'Rocketman' (2019).

Alicante contará este verano con un nuevo concepto de autocine, donde la gastronomía, la música y el cine serán los protagonistas. La franquicia Cinemacar instalará más de 45.000 m2 dedicados a un concepto inédito de entretenimiento, cultura y gastronomía, que dispondrá de los máximos estándares de diseño, seguridad, calidad y confort, así como de todas las nuevas medidas de higiene necesarias contra el COVID19.

Una imponente estructura de 500 m2 albergará la pantalla más grande instalada en un autocine en Europa hasta la fecha y un drive-in con capacidad para más de 400 coches, será el único autocine de España que contará con un pavimento completamente asfaltado.

Una zona Garden tendrá una gran zona de césped artificial compuesta por grupos de 2 butacas reclinables y una mesa, donde los usuarios podrán disfrutar de una gran macropantalla con un sistema de sonido de última generación.

Habrá también Palcos Premium preparados para disfrutar en compañía con grupos de hasta 6 personas, donde todos podrán acomodarse en butacas premium individuales, una mesa y un sistema de sonido con volumen personalizable.

Como medida de precaución, sólo se venderán entradas online. Ya se pueden adquirir las entradas y acceder a toda la programación de la primera quincena de junio en www.cinemacar.es.

Para leer más