Actualizado 23/02/2018 14:46 CET

Post Malone vuelve a la carga con Psycho, single con la misión de igualar el enorme éxito de Rockstar

POST MALONE
UNIVERSAL MUSIC

MADRID, 23 Feb. (EDIZIONES) -

Para dar continuidad el gran éxito de Rockstar, Post Malona lanza este viernes nuevo single, Psycho, con la colaboración de Ty Dolla $ign.

Producida por Louis Bell y Post Malone, Psycho intentará igualar a Rockstar, un sencillo que batió el récord de permanencia en el número 1 de la lista Spotify Global durante 114 días.

Además, Rockstar, certificado doble platino en USA, estuvo ocho semanas consecutivas en el número 1 del Billboard Hot 100, siendo la canción de rap que más tiempo permaneció en lo más alto de la lista en 2017.

Psycho es el siguiente himno extraído de su próximo álbum, su segundo trabajo, Beerbongs & Bentleys, que saldrá muy pronto a la venta y promete ser uno de los más escuchados de 2018.

Post Malone ha sentado las bases del Hip-Hop del siglo XXI con una colección imbatible de éxitos incluidos en Stoney, su álbum de debut, tales como White Iverson o Congratulations.

Asimismo, el artista anunciaba esta semana su próxima gira norteamericana con el rapero 21 Savage y los invitados especiales SOB X RBE. Comenzará el 26 de abril en Portland y visitará 28 ciudades de Norteamérica. La gira finalizará en San Francisco el 24 de junio.

La gira mundial de Post Malone también pasará por España el próximo verano, con una cita con sus fans en el Mad Cool Festival de Madrid en el mes de julio.