Post Malone estrena videoclip: Una historia de amor con navajazos en el cuello y muertos que resucitan como zombies

Actualizado 05/07/2019 11:19:24 CET
POST MALONA
POST MALONAPOST MALONE

MADRID, 5 Jul. (CulturaOcio) -

Post Malone presenta este viernes Goodbyes, un nuevo single en colaboración con Young Thug, que cuenta además con un videoclip de lo más impactante y cinematográfico.

En consonancia con la letra del tema, el vídeo dirigido por Colin Tilley relata una historia de amor, aunque llevada a una trama que empieza con una pelea a navajazos de Post Malone con el líder de una banda de moteros.

Aparentemente, ambos se baten en duelo por el amor de una mujer, interpretada por Kathryn Newton -conocida por ejemplo por su papel en Big little lies-. Pero la pelea dura poco, pues Post Malone recibe varias puñaladas y muere.

Sin embargo, resucita por amor convertido en zombie para sorpresa y pavor de todos los que se cruzan en su camino. Así, llega hasta un bar donde está su amor con los moteros mientras en el escenario actúa Young Thug.

"I want you out of my head / I want you out of my bedroom tonight (Bedroom) / There's no way I could save you (Save you) / 'Cause I need to be saved, too", recita Malone como un lamento sobre un ritmo trap de lo más pegadizo.

Cuando los integrantes de la banda le ven llegar al bar, huyen despavoridos. Todos menos la chica, que queda impactada con los ojos vidriosos al ver al chico con el que realmente quiere estar.

Goodbyes es la continuación de Wow, el single lanzado por Post Malone el pasado diciembre. Ambos temas siguen al segundo álbum del estadounidense, el aclamado Beerbongs & Bentleys, nominado a Grabación del Año en los Grammy de este año.

Contador