Las portentosas voces de Camilo Sesto y Natalia Jiménez, unidas en la nueva versión de 'Amor... amar'

Actualizado 22/11/2019 14:37:54 CET
Camilo Blanes Cortés, más conocido como Camilo Sesto
Camilo Blanes Cortés, más conocido como Camilo Sesto - EUROPA PRESS/JOSEFINA BLANCO - Archivo

MADRID, 22 Nov. (CulturaOcio) -

Una nueva edición de 'Camilo Sinfónico' se publica en formato físico exclusivamente en México -estará disponible en las plataformas digitales de todo el mundo- el 29 de noviembre. Esta edición deluxe incluye colaboraciones nunca antes publicadas con Carlos Rivera, Natalia Jiménez, Pandora y Yuri.

'Camilo Sinfónico' es el último disco en la trayectoria de Camilo Sesto. Con este álbum, el recientemente desaparecido artista puso fin a su carrera discográfica, pero dejó grabadas estas colaboraciones que ahora van a ver la luz.

Y tras un primer avance con Carlos Rivera, este viernes llega una nueva versión de 'Amor... amar', canción originalmente publicada en 1972. Una bellísima composición, vestida para esta ocasión con los nuevos arreglos sinfónicos de Pepe Herrero, en la que brilla con luz propia la impresionante interpretación de Natalia Jiménez, una de las voces más poderosas de la música latina.

El resto de duetos inéditos que verán la luz son 'Perdóname' junto a Pandora y 'Quererte a ti' a dúo con Yuri. Ambos se suman a los ya desvelados de Carlos Rivera y Natalia Jiménez.

Este nuevo lanzamiento incluye, además de las colaboraciones, un interesante documental de 70 minutos de duración realizado por la productora Dadá Films & Entertainment y dirigido por Oscar García Blesa, autor de la reciente y exitosa película documental de Alejandro Sanz 'Lo que fui es lo que soy'.

Contador