Portadas de lo nuevo de David Bowie

Actualizado 09/10/2014 17:40:57 CET
David Bowie
Foto: PARLOPHONE

MADRID, 9 Oct. (CulturaOcio) -

   'Sue (or in a season of crime)', el nuevo single de David Bowie extraído de su próxima recopilación 'Nothing Has Changed', sale a la venta con Parlophone el 18 de noviembre (aunque parece ser que se estrenará este mismo domingo).

   'Sue' se grabó este verano en Nueva York, con la Orquesta de Maria Schneider y producción de Bowie y Tony Visconti. Maria Schneider, que además está a cargo de los arreglos de la canción, ha ganado numerosos Premios Grammy y es líder de una de las más relevantes big bands en USA.

   La canción cuenta con la colaboración de Donny McCaslin un saxo tenor solista y de Ryan Keberle, un reputado trombonista. Bowie compuso la letra de 'Sue' y colaboró con Maria Schneider en la música.

   'Nothing Has Changed' abarcará toda la trayectoria del músico inglés, desde su debut en 1964 hasta la nueva canción grabada en 2014. En total, medio siglo de actividad musical.

   Entre las canciones incluídas están 'Liza Jane', 'Space Oddity', 'The Man who sold the World', 'Changes', 'Starman', 'Ziggy Stardust', 'Rebel Rebel', 'Heroes', 'Ashes to Ashes', 'Under Pressure', 'Let's Dance', 'China Girl', 'Little Wonder', 'Seven' y 'Where Are We Now?'.