La polémica entrevista de David Broncano a La Zowi en La Resistencia

Actualizado 23/01/2019 18:26:22 CET
LA ZOWI Y DAVID BRONCANO
MOVISTAR+

MADRID, 23 Ene. (CulturaOcio) -

La Resistencia es uno de los programas más comentados de las últimas dos temporadas por las divertidas y en ocasiones surrealistas entrevistas perpetradas por su presentador, David Broncano.

El late night de Movistar+, que cuenta también con millones de visionados de sus sketches y entrevistas en YouTube, es uno de sus programas a los que todos quieren asistir para 'hablar de lo suyo', aunque en ocasiones la promoción sea lo de menos.

La Zowi fue la última este martes en pasar por el programa, siguiendo la línea abierta previamente por otros artistas del trap y la música urbana como Bad Gyal, C. Tangana o (su ex) Yung Beef.

Sin embargo, en esta ocasión hubo más tensión que diversión, aunque Broncano supo salvar la situación. "¿Quieres una entrevista nivel biográfico, musical o chorradas", pregunta el presentador, a lo que ella responde: "A nivel chorradas, súper interesante".

La distancia entre ambos se debe a que ella no parece haber visto los programas anteriores o entender la jerga de La Resistencia, algo que de un tiempo a esta parte sí que ocurre con prácticamente todos los invitados, que se muestran encantados de estar allí.

La Zowi ha adquirido gran relevancia gracias a su último EP, Amas de casa, aunque Broncano pasa un rato de la entrevista destacando la letra de su canción Puta, en la que se repite incesantemente esta palabra con bastante autotune.

Que hiciera este tipo de chistes no ha gustado demasiado a los seguidores de La Zowi, que han terminado convirtiendo este miércoles en trending topic tanto a David Broncano como a La Resistencia y como a la propia La Zowi.

Que Broncano la preguntará por sus ríos preferidos o por la ciudad con mejor calidad de wifi tampoco ayudó a que la entrevista fluyera con naturalidad ante la poca predisposición de la artista, que también quedó descuadrada al ser preguntada por su saldo en BiciMad o por el abono joven.

Vemos la entrevista, en la que en realidad la artista se ríe bastante al tiempo que acusa a los miembros del programa de ser muy antiguos, y después recopilamos algunas de las más destacadas reacciones al respecto en las redes sociales.