Actualizado 19/06/2020 10:20:18 +00:00 CET

Pol 3.14 regraba 'Bipolar' diez años después con Cepeda

Bipolar
Bipolar - POL 3.14 Y CEPEDA

MADRID, 19 Jun. (CulturaOcio) -

Este viernes se publica una nueva versión de 'Bipolar', uno de los éxitos con los que se dio a conocer Pol 3.14 en 2010, hace ya toda una década completa. Y la recupera junto a Cepeda.

"Decidí grabar de nuevo el tema porque habían pasado diez años y quería celebrar el aniversario de la primera canción que saqué en mi carrera", plantea Pol 3.14.

Y añade: "Es un homenaje a la calle, a mi ciudad (Madrid), a una noche especial que todavía no se ha acabado. Me emociona ver que después de tantos años la gente la sigue cantando como el primer día. Se ha convertido en un himno para todas las generaciones".

Tal como cuenta Cepeda, esta colaboración nació de repente, sin estar preparada: "Un día le escribí a Pol ya que me encanta su música, directamente me invitó a cantar con él, sin pensárselo. Las grandes cosas surgen de lo más pequeño, es maravilloso".

El tema ha sido grabado y mezclado por Eñaut Gaztañaga (Gaztain Studios). Baterías de Oriol Flores y voces grabadas por David Santisteban. La canción viene acompañada de un videoclip realizado por Jose Luis Hernando y Tania Netsvetaylova.

Contador