Publicado 03/10/2013 10:10CET

Pignoise pone imágenes a 'Lo Importante'

Pignoise estrena el videoclip de Lo Importante
Foto: SONY PICTURES Ampliar foto

'Lo Importante' es el segundo single de la banda madrileña Pignoise, perteneciente a su último álbum 'El Tiempo y el Espacio', publicado el pasado mes de abril.

   El tema ha sido elegido para formar parte de la banda sonora de '¿Quién Mató a Bambi?', la nueva comedia de Santi Amodeo que llegará a la gran pantalla el próximo 15 de noviembre, protagonizada por Quim Gutiérrez, Ernesto Alterio, Julián Villagrán, Enrico Vecchi, Clara Lago, Ursula Corberó y Joaquín Núñez, y con la participación del jugador de fútbol Andrés Iniesta y de Carmina Barrios.

   En el videclip podemos ver a David Summers, líder de Hombres G, cantar junto al vocalista de Pignoise, Álvaro Benito. Además, también cuentan con la colaboración de una de las protagonistas del filme, Úrsula Coberó ('Física o Química').

Cargando el vídeo....

SOBRE '¿QUIÉN MATÓ A BAMBI?'

   Distribuida por Sony Pictures y producida por Rodar y Rodar, la nueva comedia de Santi Amodeo narra la historia de dos jóvenes que tienen que encontrar la manera de que el Presidente de la compañía en la que trabajan, y además suegro de uno de ellos, regrese a casa, ya que se encuentra semidesnudo en el maletero de su coche.

   Por otro lado, un empresario y su socio, apunto de la quiebra, deciden realizar un secuestro exprés que no les saldrá muy bien.