Pete Doherty planea vender colillas de Kate Moss y Amy Winehouse

Actualizado 26/06/2013 16:09:03 CET
ANNE-CHRISTINE POUJOULAT

Las excentricidades de los artistas tienen límites insospechados. Una de las últimas locuras que hemos leído en la prensa internacional es la decisión que ha tomado el cantante Pete Doherty de vender recuerdos de estrellas del rock 'n' roll y celebrities.

Entre estos objetos incluiría colillas de Amy Winehouse y de su exnovia Kate Moss, según reveló en una entrevista a la revista británica 'NME':

"Tengo colillas que pertenecen a Bobby Gillespie (Primal Scream), Kate Moss y Amy Winehouse; así como papel de Navidad que Steve Ogrizovic (portero del Coventry City) envío al tipo de Black Sabbath. Todo tipo de material, básicamente", señaló.

Respecto a lo verdaderamente importante, sus planes musicales, el líder de Babyshambles ha avanzado que su nuevo disco podría publicarse el próximo mes de septiembre. "Es un disco fuerte y cuenta con un artista especial en una de las canciones. Aún no lo podemos decir, pero os gustará", apuntó.

Hasta entonces, nos tendremos que contentar con escuchar alguno de los temas de su último disco hasta la fecha, 'Shotter's Nation', publicado en 2007.

http://www.youtube.com/watch?v=mqy1O1VfflI