Pet Shop Boys presentan un aperitivo de su nuevo álbum

Actualizado 30/04/2013 20:16:02 CET
PETSHOPBOYS.CO.UK

El dúo británico integrado por Neil Tennant y Chris Lowe ha presentado hace escasas horas el tema 'Axis', primer single de adelanto de su próximo álbum, que con el título de 'Electric', se publicará oficialmente el 15 de julio.

Estamos ante un tema instrumental de la vieja escuela discotequera, con tintes ochenteros pero que al mismo tiempo de alguna manera rejuvenece a esta pareja de cincuentones, que además han contado en las labores de producción con el prestigioso Stuart Price.

'Electric' llegará a las tiendas integrado por nueve cortes, entre los que llama poderosamente la atención 'The Last to Die', una versión de la canción del mismo título compuesta por Bruce Springsteen para su disco 'Magic' de 2007.

Actualmente Pet Shop Boys están de gira por Sudamérica y sus próximos conciertos tendrán lugar en Santiago de Chile (13 de mayo), Buenos Aires (16 de mayo), Asunción (18 de mayo), Sao Paulo (22 y 23 de mayo). Posteriormente darán el salto a Europa para, entre otras muchas fechas, actuar en el festival Sónar de Barcelona en el mes de junio.