El Pescao presenta single en 'Azul y Blanco'

Actualizado 03/08/2014 11:31:59 CET
El pescao presenta su nuevo disco
Foto: TWITTER

MADRID, 3 Ago. (CulturaOcio) -

   El Pescao acaba de estrenar su nuevo single, 'Azul y blanco', dentro del innovador proyecto que está desarrollando junto a MUWOM, en el que los fans del artista están jugando un papel fundamental para crear el que será su próximo disco, 'Ultramar', que se publicará el 14 de octubre.

   En los últimos meses, los fans han elegido la última canción que se va a incluir en el álbum, han dado su opinión sobre el proceso creativo a través de reuniones con el propio artista en un hangout, han grabado coros para alguna de sus canciones e, incluso, algunos han podido viajar a Londres para escuchar las primeras mezclas del disco, en las que ha trabajado con el productor Max Dingel.

   También en su nueva web, los fans han podido interactuar, en un site social, colaborativo y con elementos de gamificación que buscan premiar continuamente al usuario. Además, 'Azul y Blanco' ha sido la canción más votada por los seguidores de El Pescao entre las tres maquetas que se propusieron para ser incluidas en el álbum.

   El lyric vídeo de 'Azul y Blanco' ha sido dibujado, dirigido y montado por el propio David Otero, es decir, por El Pescao.