Las pertenencias de Keith Flint, a subasta para saldar deudas

Actualizado 07/10/2019 18:02:15 CET
Incheon Pentaport Rock Festival 2015 - Day 3
Incheon Pentaport Rock Festival 2015 - Day 3 - GETTY IMAGES / CHUNG SUNG-JUN - Archivo

MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

Objetos personales de Keith Flint, fallecido a los 49 años el pasado mes de marzo, serán subastados serán vendidos en una subasta para ayudar a resolver los deudas pendientes de su patrimonio, estimadas en más de 7,5 millones de euros.

Entre sus pertenencias subastadas se encuentran sus premios, su cama customizada, archivos de grabaciones, cuadros y dibujos, cazadoras de cuero de motorista, joyas, retratos y un piercing de nariz.

En total, los objetos del que fuera cantanta de Prodigy han sido dividido en 170 lotes y se subastarán en la casa Cheffins de Cambridge (Inglaterra) a las seis de la tarde del próximo 7 de noviembre.

"La venta está llena de artículos interesantes que dan una idea de la vida personal de Keith y resaltan la diferencia entre su personaje en el escenario y su vida privada", apunta la casa de subastas.

Y aún añade: "Valorar artículos con tal procedencia es casi imposible y, por lo tanto, no publicaremos ninguna estimación previa a la venta, pero esperamos que haya muchos para atender a la mayoría de los presupuestos".

Contador