El 'Pequeño Pájaro' de Standstill

Actualizado 14/12/2013 12:13:27 CET
Standstill
Foto: STANDSTILL Ampliar foto

Standstill presenta el videoclip para 'Pequeño Pájaro', uno de los temas pertenecientes a su más reciente referencia discográfica, 'Dentro de la Luz'.

El vídeo, una pequeña joya de 4 minutos de afinado trabajo, resume y culmina magistralmente el proyecto, sintetizando la estética y el contenido, tanto del disco 'Dentro de la luz' como de su puesta en escena  sobre los escenarios, 'Cénit'.

En sus 15 años de trayectoria, parece que cada proyecto de Standstill ha acabado convirtiéndose en una especie de revuelo en los lugares por donde ha ido transitando, siempre intentando evitar caminos ya trazados, sin otra intención que la de buscar un lugar más o menos cómodo para poder plasmar una inquietud y una identidad difíciles de capturar.

La formación barcelonesa debutó en 2001 con el disco 'The Ionic Spell'. Su carrera prosiguió después con 'Memories Collector' (2003), 'Standstill' (2004), 'Vivalaguerra' (2006) y 'Adelante, Bonaparte' (2010), hasta llegar al mencionado 'Dentro de la Luz', publicado este año 2013 gracias al apoyo de sus fans mediante crowdfunding.