Los peligros de 'pinchar' Slayer en una boda: ¡Cuidado con los pogos!

Actualizado 16/10/2019 10:38:35 CET
Slayer In Concert At The Hard Rock Joint In Las Vegas
Slayer In Concert At The Hard Rock Joint In Las Vegas - GETTY IMAGES / ETHAN MILLER - Archivo

MADRID, 16 Oct. (CulturaOcio) -

Cuando las parejas se ponen a organizar sus bodas, es habitual que piensen en una gran fiesta en la que no falten sus canciones favoritas para la celebración final, esa que llega después de la ceremonia y el banquete y en la que todo parece estar permitido.

Eso es lo que pensaron Adam Schwart y Katherine P-G, según relata MetalSucks en la descripción del vídeo que una asistente a su boda y el que puede verse la que se lía cuando empieza a sonar 'Raining blood' de Slayer y los invitados pierden literalmente los papeles.

Ante semejante descarga metalera, los asistentes procedieron liaron un mosh pit bastante considerable empujándose y dando vueltas en círculo como procede. Y tanto se dejaron llevar que la pobre novia terminó siendo empujada y saliendo disparada del pogo sin control.

Se escuchan gritos de "¡oh Dios mío!" mientras la recién casada es aplastada entre sus amigos. Lo mejor que puede pasar es lo que pasa, pues eso le da un descanso... aunque también se la puede ver claramente enfadada y regañando al responsable. Así que, lo dicho: ¡Cuidado con los pogos!