La película de BTS ya tiene fecha de estreno

BTS
GETTY IMAGES
Actualizado 14/10/2018 17:41:28 CET

MADRID, 14 Oct. (CulturaOcio) -

El grupo surcoreano BTS continúa triunfando con su K-pop que a tantas personas a encandilado a lo largo y ancho del mundo. Tras varios éxitos musicales de masas y alguna que otra colaboración de renombre, el conjunto se lanza a la gran pantalla. Que los incondicionales vayan afinando sus gargantas porque Burn the Stage, la película del grupo, llegará a las salas el próximo 15 de noviembre.

La producción extiende los documentales que ya lanzó BTS en YouTube bajo el mismo nombre. También habrá un making-off de BTS Live Trilogy Episode III: The Wings Tour de 2017, que está basado en la que presentó la banda en su serie web. Y por último, el largometraje incluirá entrevistas inéditas aunque todavía no hay más detalles acerca de su contenido. Las entradas del filme se pueden adquirir a través de su web.

La citada gira de BTS consigió congregar a más de 550.000 seguidores a través de 40 conciertos repartidos en 19 ciudades de todo el globo. Actualmente, BTS se encuentran en Europa con motivo de su gira mundial Love Yourself 2018, que recientemente les convirtió en el primer grupo coreano en actuar en un estadio de Estados Unidos.