Actualizado 21/02/2020 8:20:49 +00:00 CET

Pearl Jam, dibujados a boli en el nuevo videoclip animado de 'Superblood Wolfmoon'

Pearl Jam
Pearl Jam - @TINYCONCERT

MADRID, 21 Feb. (CulturaOcio) -

Pearl Jam estrenan videoclip para 'Superblood wolfmoon', segundo single de su primer álbum de estudio en seis años, 'Gigaton', que se pondrá a la venta el 27 de marzo bajo el sello Monkeywrench Records/Republic Records.

La banda estadounidense se ha unido al animador de la escuela del 'háztelo tú mismo' Keith Ross, reconocido por su cuenta casera @TinyConcert en Instagram. Este canal se hizo popular por sus "vídeos como bocados de animación" pintados a boli armados de la energía punk y de la imaginación de las canciones.

Es la primera vez que Keith, quien se ha hecho popular por animar pasajes de canciones, firma un vídeo de un tema íntegro. Los visuales en blanco y negro se entremezclan con una apabullante visión de la luna y clips trazados a mano de la banda actuando. Cada personaje animado captura el espíritu de cada componente como la canción refleja el espíritu llamativo e intrépido de "Superblood Wolfmoon."

Las canciones de 'Gigaton' (producido por Josh Evans) son 'Who Ever Said', 'Superblood Wolfmoon', 'Dance Of The Clairvoyants', 'Quick Escape', 'Alright', 'Seven O'Clock', 'Never Destination', 'Take The Long Way', 'Buckle Up', 'Comes Then Goes', 'Retrograde' y 'River Cross'.

Pearl Jam han anunciado una gira de conciertos por Norteamérica y Europa para presentar este nuevo trabajo. Por ahora no hay conciertos previstos en España.

Para leer más