Paulo Londra se corona en su primera gira española

Publicado 23/10/2019 12:55:19CET
Paulo Londra
Paulo Londra - GET IN

MADRID, 23 Oct. (CulturaOcio) -

El fenómeno Paulo Londra, con tan sólo 21 años, ha llegado a España por primera vez llenando el Palau Sant Jordi y el Palacio Vistalegre. Además, el argentino El artista argentino se mostró emocionado sobre los escenarios de Barcelona y Madrid, así como en Valencia y Sevilla, ante un público entregado que hizo largas colas durante horas y cantó cada uno de los temas.

Con seguidores en las principales ciudades del mundo, Paulo Londra ha sabido posicionarse en esta era digital con 7 millones de followers en Instagram y 11 millones de suscriptores en Youtube, lo que lo ha consagrado como el primer artista argentino en recibir una Placa de Diamante de YouTube.

Además, ha sido nominado en la vigésima edición de los Latin Grammy, que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en Las Vegas, dentro de la categoría mejor nuevo artista. Tras finalizar su gira por España, el 'HomeRun' llevará a Paulo Londra a Perú, Argentina, Guatemala y Uruguay, durante los meses de noviembre y diciembre.

Con letras cargadas de valores sociales, Paulo Londra se destaca por hacer prevalecer el amor y la amistad, transmitiendo mensajes de motivación para sus seguidores. Sus canciones son escuchadas en toda Latinoamérica y en países como España, Italia, Francia y Estados Unidos.

Contador