Paul McCartney lanza 'New', primer single de su nuevo álbum

Actualizado 29/08/2013 14:55:45 CET
Paul McCartney presenta New, su nuevo single
Foto: PAUL MCCARTNEY Ampliar foto

Paul McCartney ha lanzado este jueves 'New', el primer adelanto de su esperado disco, el decimosexto de su amplia carrera musical, que saldrá a la venta el próximo 14 de octubre.

   Aunque aún no conocemos cuál será el título de lo último de McCartney, ya podemos escuchar su primer sencillo, 'New', dado a conocer a través de las principales radios de todo el mundo, iTunes y también de Youtube.

   El autor llevaba trabajando en su material discográfico desde el pasado año, 12 canciones que prometen no dejar indiferente a nadie producidas por Mark Ronson, conocido por trabajar con la ganadora de nueve premios Grammy Adele y con la fallecida Amy Winehouse.

   "Podemos hacer lo que queramos, podemos vivir como elijamos", así definió el exbeatle el contenido de su tema, un preámbulo de lo que podemos esperar del resto del álbum: sonido fresco pero con la esencia que siempre ha caracterizado al autor de éxitos como  'Yesterday'.

   Para su último trabajo, el compositor ha contado con la colaboración de Paul Epworth, Giles Martin --hijo del productor del grupo de Liverpool-- George Martin, y Ethan Johns (Kings of Leon) hijo de Glyn Johns (Beatles, Rolling Stones y Who).

   Aquí puedes escuchar 'New', el último obsequio que Sir Paul McCartney hace a sus fans. ¿Te gusta?: