¿Qué ha pasado con Lady Gaga?

Actualizado 23/04/2013 20:55:23 CET
Lady Gaga, la artista más influyente de la década
EUROPAPRESS

Por Carla Loaiza

Es lo que muchos, fanáticos o no, se preguntarán. Y es que la polémica cantante, que años atrás era protagonista de noticias extravagantes, ya sea por sus escandalosos vestuarios o por sacar a la venta un inusual tipo de perfume, ahora aún con un descanso obligatorio, sigue dando de qué hablar.

Y es que Lady Gaga sufrió una lesión en su cadera en febrero y tuvo que ser operada, por lo que canceló algunas fechas de su gira 'Born This Way Ball' en un puñado de ciudades de los Estados Unidos.

"Estoy completamente devastada y triste. Estuve ocultando esta molestia y el dolor ante todo mi equipo durante un mes, rezando para poder curarme, pero después de la presentación de anoche no podía caminar", aseguró entonces al anunciar el forzoso parón.

Con esta lesión, que la alejará de los escenarios hasta septiembre, Gaga se ha mantenido lejos del foco público exceptuando la ostentosa compra de una silla de ruedas bañada en oro de 24 quilates diseñada por Ken Borochov. Luego cambiaría este lujoso vehículo para optar por una silla Louis Viutton, aunque en las últimas semanas ya se la ha visto caminar sin problema.

A pesar de las críticas que recibió por esta extravagancia, Gaga ha dejado a todos atónitos al regalar su silla de oro a una fanática llamada Emma y que padece un problema en la cadera. Además, ofreció costear el transplante y las terapias a las que debe ser sometida, en un acto de extrema generosidad.

Ante la necesidad de contar algo sobre ella durante este largo periodo de descanso obligado, medios del entretenimiento como Eonline aseguran que Gaga ha estado trabajando en su tercer álbum de estudio 'ARTPOP', del cual se dijo que contaría con 50 canciones (mucho para un disco) y con un documental grabado por el prestigioso fotógrafo Terry Richardson. La fecha de lanzamiento todavía se desconoce.

Por otro lado, se rumorea que pronto se verá a Gaga en la gran pantalla en el largometraje 'Machete Kills', compartiendo escenas de metraje con Danny Trejo, Michelle Rodriguez y Sofía Vergara.

A esta noticia se suma la de la revista Times, que posicionó a la artista en el segundo lugar de su lista de personajes más influyentes del mundo, sin duda aupada por sus 36 millones de seguidores en Twitter y los casi 57 millones de Facebook.

A pesar de estar alejada de los escenarios, Lady Gaga sigue siendo noticia, aunque no hasta el otoño no se concretarán sus nuevas sorpresas y bufonadas, una vez que los médicos le den el visto bueno, para verla nuevamente hacer de las suyas.