Actualizado 04/04/2018 16:32:28 +00:00 CET

Pablo Alborán comienza la segunda parte del Tour Prometo conquistando Colombia

Pablo Alborán presenta su nuevo disco Prometo
EUROPA PRESS - Archivo

MADRID, 4 Abr. (EDIZIONES) -

Pablo Alborán ha vuelto a Colombia para demostrar que es en la actualidad el cantante español con mayor tirón sobre el escenario. Tras el éxito de México, la gira de presentación del álbum Prometo ha proseguido su ruta conquistando las ciudades de Medellín y Bogotá con gran éxito de público.

Desde los primeros compases de canciones como No vaya a ser, Pasos de cero o La escalera, escogidas para abrir los conciertos, hasta el final, con éxitos como Solamente tú, Prometo, Éxtasis o Vívela, pasando por momentos especialmente álgidos con canciones como Saturno, La llave, Boca de hule o Por fin, entre otras, las casi dos horas de espectáculo se convierten en una gran fiesta audiovisual.

Pablo Alborán se prepara ahora a tomar las plazas de Perú, Ecuador, Argentina, Uruguay y Chile, antes de desembarcar en España, país al que entrará el 18 de mayo por su Málaga natal.

Las próximas fechas de la gira de Pablo Alborán serán en Lima (5 de abril), Quito (7), Córdoba (11, sold out), Rosario (12), Buenos Aires (14 y 15, el primero agotado), Montevideo (17), Santiago de Chile (20 y 21, ambos sold out), Concepción (26, agotado) y Temuco (28 de abril).