Publicado 12/12/2019 17:24CET

Pablo Alborán anuncia las últimas fechas del 'Tour Prometo'

Pablo Alborán
Pablo Alborán - GET IN

MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

Pablo Alborán revela las últimas fechas del 'Tour Prometo', una gira que ha batido todas las marcas y expectativas: Más de 90 conciertos y 700.000 entradas vendidas dan fe del poder de convocatoria del que hace gala el cantante malagueño en la actualidad.

Las nuevas fechas ahora anunciadas tendrán lugar en cuatro países americanos en febrero ode 2020:

20 febrero - Estadio Nacional - San José (Costa Rica)
22 febrero - Plaza Arena - Lima (Perú)
26 febrero - Festival Viña del Mar - Santiago de Chile
29 febrero - Enjoy - Punta del Este (Uruguay)

El 'Tour Prometo' comenzó en México en marzo de 2018 y ha pasado por 15 países repartidos entre los dos continentes americanos y Europa. Desde Argentina hasta Estados Unidos, pasando por Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Costa Rica, Perú, Uruguay o Ecuador; del Reino Unido (en el Royal Albert Hall de Londres) a Italia, pasando por Francia (en el Olympia de París), Italia, Portugal y España.

El último hito en la carrera del artista ha sido la presentación del single Tabú, una composición inédita que ha grabado a dúo con la cantante norteamericana Ava Max. Pablo presentó la canción el pasado 6 de noviembre en la céntrica plaza del Callao de Madrid con una actuación en directo del dúo y la proyección del videoclip en streaming por YouTube. Un mes después de su estreno, el videoclip había sido visto por casi 19 millones de personas en todo el mundo y la canción había tenido 7,5 millones de streams.