Ozzy Osbourne vuelve al 'top 10' en Estados Unidos treinta años después gracias a Post Malone

Actualizado 17/09/2019 13:20:24 CET
Ozzy Osbourne Announces "No More Tours 2" Final World Tour At Press Conference At His Los Angeles Home
Ozzy Osbourne Announces "No More Tours 2" Final World Tour At Press Conference At His Los Angeles Home - GETTY IMAGES FOR LIVE NATION / KEVIN WINTER

MADRID, 17 Sep. (CulturaOcio) -

Ozzy Osbourne ha hecho historia en el Billboard Hot 100 al regresar al 'top 10' de la lista de singles de Estados Unidos treinta años después de su última aparición en los puestos de privilegio.

Un hito que el rockero de 70 años ha conseguido gracias a 'Take what you want', su dueto incluido en el reciente nuevo disco de Post Malone -'Hollywood's bleeding', número 1 en la lista de álbumes Billboard 200- y en el que también participa Travis Scott.

Con 'Take what you want', Ozzy vuelve a un 'top 10' en el que no había tenido presencia desde 1989 gracias a otro dueto, en aquel caso 'Close my eyes forever' con Lita Ford, que llegó hasta el número 8. La misma posición de esta semana con Post Malone y Travis Scott.

Por otro lado, mientras se recupera de los problemas de salud que le obligaron a posponer todos los conciertos de su gira de despedida hasta 2020, Ozzy ha revelado que ha terminado de grabar un nuevo álbum en solitario.

Para esta nueva entrega, el rockero ha trabajado con Andrew Watt, el productor precisamente de 'Take what you want'. "Nunca había escuchado hablar de Post Malone. Él quería que cantara en su canción, así que lo hice, y entonces una cosa llevó a la otra", ha explicado Ozzy a The Sun.

En esa misma entrevista, ha avanzado que su disco aún no tiene título y que estará integrado por nueve canciones. Además, ha asegurado que es el mejor álbum que jamás ha hecho.