Actualizado 20/12/2019 12:18:38 +00:00 CET

Ozzy Osbourne recuerda sus años locos de excesos (y su salvación in extremis) en 'Under the graveyard'

Under the Graveyard
Under the Graveyard - OZZY OSBOURNE

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) -

Jack Kilmer -hijo de Val Kilmer- se convierte en el joven Ozzy Osbourne en el videoclip de 'Under the graveyard', en el que el viejo rockero recuerda sus años locos de excesos y su salvación in extremis de la mano de la que es su esposa desde 1982, Sharon Osbourne.

En el vídeo, la estrella del rock bebe, se droga y tiene sexo con diversas mujeres. Todo a la vez y a toda velocidad, en una bacanal de hedonismo que retrata cómo era la vida de Ozzy -legendario por sus desfases- a finales de los setenta y principios de los ochenta.

Cuando parece que no hay salida para esta espiral de descontrol, aparece en su vida Sharon, interpretada en el clip por Jessica Barden. Ella se encarga no ya de apartarle de esa mala vida, sino de darle generosamente un cariño que termina por redimirle y llevarle por el buen camino.

"Me resulta duro ver esta mini-película porque me lleva de vuelta a algunos de los momentos más oscuros de mi vida. Por fortuna, Sharon estaba allí para levantarme y creer en mí. Fue la primera vez que estuvo allí para apoyarme completamente y reconstruirme, pero ciertamente no fue la última", explica Ozzy, de 71 años.

'Under the graveyard' es el primer single del nuevo álbum en solitario de Ozzy, 'Ordinary man', que llegará a principios de 2020. Un año en el que se espera su regreso a los escenarios después de que diversos problemas de salud le obligaran a posponer en dos ocasiones su gira mundial de despedida.