Oscar 2019: Vídeo de la portentosa actuación de Queen + Adam Lambert

Oscar 2019: Vídeo de la portentosa actuación de Queen + Adam Lambert
GETTY IMAGES / KEVIN WINTER
Actualizado 25/02/2019 11:02:51 CET

MADRID, 25 Feb. (CulturaOcio) -

Después de ganar el Globo de Oro, Rami Malek se ha llevado a casa esta pasada madrugada nada menos que el Oscar como Mejor Actor -todos los ganadores AQUÍ- por su interpretación de Freddie Mercury en el biopic Bohemian Rhapsody, uno de los éxitos indudables de taquilla de la temporada.

Antes de conocerse el premio para Malek, la gala de la 91 edición de los Oscar se abrió con toda la grandilocuencia rock de Queen + Adam Lambert, que interpretaron himnos como We will rock you y We are the champions ante un auditorio enfervorecido.

Los rostros más populares del celuloide se pusieron en pie -Javier Bardem destacando especialmente- espoleados por la fuerza de unas canciones atemporales y que han revivido en la memoria colectiva gracias a Bohemian Rhapsody.

Y como no podría ser de otra manera, la actuación se cerró con una gran imagen del siempre recordado y añorado Freddie Mercury, que ha estado así presente en la ceremonia 28 años después de su muerte. Y con Queen de nuevo de moda en todo el mundo.