One Direction se pasan al glam rock ochentero

Actualizado 21/03/2014 12:42:22 CET
One Direction
Foto: ONE DIRECTION Ampliar foto

MADRID, 21 Mar. (CulturaOcio) -

   La boy band británica One Direction se va a sumar a la celebración del Record Store Day, que el 19 de abril reivindica a las tiendas de discos de toda la vida con lanzamientos exclusivos de centenares de artistas.

   Para conmemorar tan necesario día, el quintento publicará un vinilo de 7 pulgadas en edición limitada para la canción 'Midnight Memories', en el que lo más sorprendente es su tremenda portada.

   Y es que, haciendo gala de un enorme sentido del humor, los muchachos aparecen caracterizados como una banda de rock ochentera, rememorando aquellos años de pelos cardados, desmesurados maquillajes y pantalones sin duda excesivamente ajustados.

   Este vinilo para coleccionistas, contendrá también en su cara-b una versión en directo de 'Rock Me', tomada de su película 'One Direction: This Is Us'.

   Harry, Zayn, Louis, Niall y Liam se suman así a la celebración de un día en el que habrá lanzamientos de artistas como Bruce Springsteen, Green Day, Katy Perry, Jay Z & Linkin Park, Suede y muchos otros.

   Os dejamos con el videoclip oficial (y normal) de 'Midnight Memories':