Olly Murs homenajea a Robbie Williams

Actualizado 05/11/2013 11:52:47 CET
Robbie Williams y Olly Murs
Foto: SONY MUSIC Ampliar foto

Después de un año exitoso para Olly Murs, el artista lanzará un edición muy especial de su disco multi-platino 'Right Place Right Time' el 25 de noviembre, precedido por un nuevo single que es en realidad una nueva versión de 'Hand on Heart'.

El videoclip de esta revisión de 'Hand on Heart', que podemos ver a continuación, es un homenaje al 'Angels' de Robbie Williams, y cuenta con un cameo del propio artista.

En el 2013 Olly se ha convertido en uno de los artistas de más éxito de los último tiempos en el Reino Unido. No solo realizó una gira por las islas británicas con todas las entradas vendidas, sino que cantó delante de millones de fans como invitado especial en la gira europea de estadios de Robbie Williams.

Su álbum 'Right Place Right Time' ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo, y Olly ha recogido discos de platino en seis países (y sigue sumando).

La edición especial de 'Right Place Right Time' que llega ahora contiene siete temas extra, incluyendo dos canciones nuevas, canciones con otros artistas, versiones nuevas de 'Dear Darlin' y 'Hand on Heart', y un cover de 'I Wish It Could Be Christmas Everyday'.