Odyssey, el concierto más espectacular de Take That

Actualizado 26/09/2019 15:51:34 CET
Take That durante la filmación del concierto
Take That durante la filmación del concierto - UNIVERSAL MUSIC SPAIN

MADRID, 26 Sep. (CulturaOcio) -

Tras más de tres décadas sobre los escenarios, el exitoso grupo de pop británico Take That celebra su aniversario con Odyssey: Greatest Hits Alive, un Dvd que recogerá su mayor gira por el Reino Unido hasta el momento.

La película, que estará a la venta el próximo 15 de noviembre, estará centrada en el último concierto de la gira en el Principality
Stadium de Cardiff, al que asistieron 45.000 personas y contó con una espectacular puesta en escena y un gran despliegue de medios.

Junto a los mejores temas del grupo, el Dvd incluirá gran cantidad de contenido extra como una sesión de preguntas y respuestas en las que Gary Barlow, Howard Donald y Mark Owen satisfarán la curiosidad de sus fans.

Odyssey: Greatest Hits Alive estará disponible en dos ediciones limitadas para coleccionista. La primera incluirá el Dvd más CD de las principales canciones. La segunda tendrá 4 discos con un
libro coleccionista de 48 páginas, incluyendo un Dvd y un Blu-Ray del concierto más un doble CD con el soundtrack completo.