Publicado 20/07/2020 17:42CET

Nuevo tráiler de Black is King, álbum visual de Beyoncé

Nuevo tráiler de Black is King, álbum visual de Beyoncé
Nuevo tráiler de Black is King, álbum visual de Beyoncé - DISNEY

   MADRID, 20 Jul. (CulturaOcio) -

   Disney ha lanzado el nuevo tráiler de Black is King, álbum visual de Beyoncé que llegará a Disney+ el próximo 31 de julio. El proyecto ha sido escrito, dirigido y producido por la cantante y está basado en la música de The Lion King: The Gift.

   Tal como señala Disney, Black Is King es "un homenaje para que el mundo conozca la experiencia negra" a través de la música y la narración cinematográfica. "Fuiste creado por el calor de la galaxia. Imagínate ser una persona única y familiar a la vez, ser uno entre tantos iguales y aún así no ser igual a nadie más. La vida es una serie de decisiones. Lidera o sé liderado, guía tu vida o piérdela", dice la intérprete en el adelanto.

   El clip también desvela algunos de los cameos de la producción, destacando las apariciones de Naomi Campbell, Lupita Nyong'o, Jay-Z, Kelly Rowland, Pharrell Williams, Aweng Ade-Chuol y Adut Akech. En este nuevo formato además sonarán temas como Already, Brown Skin Girl,Mood 4 Eva My Power, canciones que se escuchan en el tráiler.

   La producción de Black Is King ha durado un año y ha contado con directores como Emmanuel Adjei, Blitz Bazawule, Pierre Debusschere, Jenn Nkiru, Ibra Ake, Dikayl Rimmasch, Jake Nava y Kwasi Fordjour. El rodaje tuvo lugar en varias localizaciones como Nueva York, Los Ángeles, Sudáfrica, África occidental, Londres y Bélgica.

   Simultáneamente al lanzamiento del tráiler se ha anunciado un acuerdo de distribución para que Black is King llegue a gran parte del continente africano, incluyendo Sudáfrica, Nigeria, Ghana, Etiopía, Namibia, Camerún, Liberia, Burundi, Senegal, Togo, Somalia, Benín, Congo, Kenia, Costa de Marfil, Zimbabue, Malawi, Gabón, Cabo Verde y más países a través de M-Net de Multichoice Group y Canal+ Afrique.

Para leer más