El nuevo single de Lana del Rey, High by the Beach, llegará este 10 de agosto

Actualizado 09/08/2015 15:27:30 CET

MADRID, 9 Ago. (CulturaOcio) -

   Apenas unas semanas después de publicar Ultraviolence en junio de 2014, Lana del Rey comenzó a hablar de un nuevo disco que llegaría más pronto que tarde. Este 10 de agosto llega oficialmente su nuevo single, High by the Beach.

   Es por eso que desde hace meses se sabe que ese álbum se titulará Honeymoon y que llegará este próximo mes de septiembre. El 8 de agosto se filtró su nueva canción aunque será el 10 cuando se podrá escuchar y comprar legalmente.

   Hasta ahora, los fans han podido escuchar un primer adelanto titulado como el álbum, pero pronto tendrán un segundo aperitivo que degustar convenientemente.

   Y es que la propia Lana del Rey ha anunciado a través de las redes sociales que el 10 de agosto estrenará un nuevo tema titulado High by the Beach, que será además el primer single oficial de Honeymoon.

   Sobre este nuevo álbum de Lana Del Rey, se sabe que la propia artista estadounidense ha escrito nueve de las canciones que lo conforman.

   "Será muy diferente de Ultraviolence", confesaba Lana Del Rey en una entrevista sobre el sonido de Honeymoon. "Aún me quedan unas pocas canciones para armarlo. El disco incluirá la cover del sencillo Don't Let Me Be Misunderstood de Nina Simone", apuntaba la artista.

   El nuevo proyecto discográfico de la artista estadounidense cuenta con la colaboración de Mark Ronson y saldrá a la venta tan solo un año después de su álbum Ultraviolence.