Lo nuevo de Nine Inch Nails: 'Came Back Haunted'

Actualizado 06/06/2013 15:24:47 CET
NINE INCH NAILS

Nine Inch Nails han estrenado este jueves el single que marca su regreso cinco años después de aquel 'The Slip' de 2008. La esperada nueva canción, titulada 'Came Back Haunted', que puedes escuchar a continuación, supone además el primer adelanto 'Hesitation Marks', el disco que los de Trent Reznor publicarán el 3 de septiembre a través de Columbia Records.

"Durante el último año he estado trabajando sin parar en secreto con Atticus Ross y Alan Moulder en un nuevo disco, el cual ya puedo decir feliz que está terminado y francamente es maravilloso. Este es el verdadero estímulo y la motivación tras la decisión para reunir a una nueva banda y salir de gira de nuevo".

Estas son las palabras con las Trent Reznor anunció hace unos días el inminente advenimiento del nuevo disco de Nine Inch Nails, del que poco o casi nada se sabía, debido a esa premeditada intención de Trent de mantenerlo todo en secreto.

A falta de confirmar más fechas durante los próximos meses, Nine Inch Nails actuarán este verano en los festivales de Reading y Leeds (Reino Unido), en el Fuji Rock de Japón, en el Lollapalooza de Chicago y en el Jay-Z's Made In America Festival de Philadelphia (Estados Unidos). La formación actual de la banda está integrada por Trent Reznor, Adrian Belew, Alessandro Cortini, Josh Eustis, Ilan Rubin y Robin Finck.