Actualizado 06/05/2014 11:44:12 +00:00 CET

El nuevo disco de The Black Keys, ya en streaming

Turn Blue de The Black Keys
Foto: NONESUCH RECORDS INC. Ampliar foto

MADRID, 6 May. (CulturaOcio) -

   A pesar de que hasta el próximo 12 de mayo no verá la luz de forma oficial Turn Blue, The Black Keys ya ha publicado su nuevo trabajo discográfico en streaming. El octavo disco del grupo se puede escuchar íntegramente a través de iTunes desde este martes.

   Después de tres avances que han tenido buena acogida- Fever, Turn Blue y Bullet In The Brain- el dúo de guitarra y batería Auerbach/Carney calienta motores para su nuevo y esperado álbum de estudio, el sucesor de sus exitosos Brothers y El Camino, que convirtieron al dúo en uno de los nombres fundamentales del rock a nivel mundial

   En estos meses hemos visto también una versión en directo de Fever, además de un videoclip oficial en el que Dan Auerbach interpreta a un predicador televisivo. En medio de la fiebre religiosa el artista se dedica a pedir dinero bajo una estética ochentera.

   Los artistas regresan tras la mayor pausa del grupo en sus 12 años de carrera, un parón provocado por los múltiples compromisos de ambos. Y es que no en vano son dos de los productores más requeridos del mercado.

   Mientras que Auerbach está colaborando con artistas como Lana Del Rey, Dr. John, Hanni El Khatib, Growlers o Jeff The Brotherhood, Carney ha realizado trabajos para Black Lips, Tennis y Rentals, además de presentar su propio programa radiofónico en la emisora Sirius XM.

   Te dejamos el tracklist completo del álbum, que puedes escuchar AQUÍ:

1. Weight of Love
2. In Time
3. Turn Blue
4. Fever
5. Year in Review
6. Bullet in the Brain
7. It's Up to You Now
8. Waiting on Words
9. 10 Lovers
10. In Our Prime
11. Gotta Get Away