El nuevo disco de Russian Red se publicará a comienzos de 2014

Actualizado 06/11/2013 13:11:04 CET
Russian Red
Foto: RUSSIAN RED Ampliar foto

   El próximo año 2014 llegará con una sorpresa especial: la publicación del nuevo disco de Russian Red, que llegará en los primeros meses del año, aunque aún no se sabe exactamente cuándo, según ha confirmado este miércoles su discográfica.

   Este nuevo álbum ha sido grabado en Los Ángeles (Estados Unidos) bajo la producción de Joe Chiccarelli, conocido por sus trabajos con The White Stripes, The Strokes, Morrissey, My Morning Jacket, U2, The Shins, Brian Wilson, Beck o Mika, entre muchos otros.

   Chiccarelli ha tenido como colaboradores a Mark Needhan --famoso por intervenir con nombres como The Killers, Fleetwood Mac, Bloc Party o Chris Isaak--, quien ha trabajado como ingeniero de mezcla, así como a Emily Lazar (Vampire Weekend, Björk, David Bowie, Lou Reed) como ingeniero de masterización.

   El nuevo trabajo discográfico de Lourdes Hernández, verdadero nombre de la cantante española, se convertirá en el tercero de su trayectoria musical, que arrancó en 2008 con la publicación de 'I love your glasses', al que le siguió en 2011 'Fuerteventura'.

   Permaneceremos atentos a las primeras noticias... De momento, escuchamos uno de los temas de su anterior disco: