El nuevo disco de Beyoncé, casi a punto

Actualizado 27/10/2013 12:40:03 CET
Beyoncé
Foto: CHRISTOPHER POLK Ampliar foto

   El próximo disco de Beyoncé está casi a punto. Así lo ha confirmado el productor Pharrell Williams, quien colabora en el que será el quinto disco de la artista norteamericana.  

   Según confirmó el artista a Billboard, el nuevo material de la artista es "una locura" y de él no se conocerá nada hasta que Beyoncé esté absolutamente feliz con el resultado. "Es muy particular, es virgo y no va a soltar nada hasta que esté preparado y hasta que sienta que está bien", ha indicado.

   Hace unas semanas, también el cantante Ne-Yo desveló algo sobre este próximo disco, con el fin de calmar a los fanáticos y decirles que tengan un poco de "paciencia", porque el álbum saldrá este año.

   Ne-Yo ha trabajando en el disco de Beyoncé, del cuál se desconoce el nombre, y aunque no lo han terminado ha confirmado que todavía siguen "dándole forma".

   Hasta ahora, Beyoncé ha dado a conocer algunos de los temas que se incluirán en el disco como 'Grown Woman', que fue lanzado en un spot de Pepsi presentado en el medio tiempo del Super Bowl, y 'Standing On The Sun', que salió a al luz por vez primera en un concierto en Bélgica.