Actualizado 24/10/2013 17:45 CET

Nuevo clip de McCartney: lo protagonizan celebrities

Paul McCartney
Foto: GETTY Ampliar foto

Paul McCartney acaba de estrenar el videoclip de su nuevo sencillo, 'Queenie Eye', rodado en los míticos estudios londinenses de Abbey Road, donde los Beatles grabaron algunos de sus clásicos más atemporales.

   Lo más llamativo es el clip cuenta con las apariciones estelares de un buen puñado de ilustres del espectáculo como Johnny Depp, Meryl Streep, Sean Penn, Tom Ford, Kate Moss, Jude Law, Jeremy Irons, Gary Barlow, Tracey Ullman y la española Tamara Rojo.

   También podemos ver en el vídeo a Jack Savoretti, Ariana di Lorenzo, Lily Cole, Peter Blake, Laura Bailey, Chris Pine, James Corden, Giles Martin, Daphne Selfe y Alice Eve. Una nómina de invitados impresionante que demuestra el casi infinito poder de convocatoria de Paul. A continuación podemos ver tanto el videoclip oficial como el 'making of'.

   McCartney publicó su nuevo álbum, 'New', la semana pasada. A pesar de la expectación inherente a cada lanzamiento del Beatle, el disco se quedó sin el número 1 en las listas y tuvo que conformarse con la medalla de bronce tanto en Reino Unido como en Estados Unidos.