Actualizado 07/05/2015 11:08:48 +00:00 CET

El nuevo álbum de Lorde será "emocionante"

El nuevo álbum de Lorde será
Foto: GETTY

MADRID, 7 May. (CulturaOcio) -

   Lorde ya trabaja en su nuevo proyecto discográfico, el segundo, que llegará dos años después de su debut con Pure Heroine.

   Hace unos meses, el productor y coescritor del nuevo álbum de la artista, Joel Little, explicó que la cantante estaba tratando de "hacer cosas nuevas" para su próximo LP.

   Ahora, la propia Lorde ha publicado en Tumblr nuevos detalles sobre su trabajo. "Me tomé unos meses de descanso a principios de año y ahora estoy haciendo el cuerpo de mi nuevo trabajo. Es muy emocionante y aterrador", explicaba la artista neozelandesa.

   En el post, Lorde también destaca que su nuevo proyecto está influido por el sonido de Robyn. De hecho, si tuviera que enviar una canción al espacio para que viviera para siempre "escogería Dancing On My Own de Robyn porque es perfecta", añadía

   El productor de Lorde ya adelantó que la artista comenzaría a trabajar en el nuevo álbum en marzo. "Vamos a empezar a escribir algunas canciones. No tenemos nada planeado sobre cómo tiene que sonar. Empezaremos a componer y cuando empecemos a sentirnos bien, sabremos que es lo correcto. Es bastante sencillo en realidad", apuntaba.