Nueva pareja juvenil en el mundo pop

Publicado 24/08/2013 17:52:46CET
Ariana grande
Foto: GETTY Ampliar foto

La actriz, cantante y compositora estadounidense Ariana Grande y el vocalista de la agrupación 'The Wanted', Nathan Sykes, están saliendo.

Según la revista Us Weekly, la actriz, que es conocida principalmente por su co-protagónico en la serie 'Victorious' de Nickelodeon, y Sykes, quien recientemente grabó la canción 'Almost Is Never Enough' para la banda sonora de la película 'The Mortal Instruments: City of Bones', tienen una bonita relación.

"Es algo muy nuevo, Nathan le envía flores todos los días", aseguró una fuente a la publicación.

La artista, que hizo la voz de la princesa Diáspora en 'Winx Club', una serie animada de Nickelodeon, causó un gran revuelo recientemente en Twitter al subir una imagen donde se ve al también cantante Justin Bieber dándole un beso en la mejilla, a lo que ella respondió:

"Las chicas tienen permitido tener amigos varones, yo soy una dama así que tranquilas", afirmó.

La joven de 20 años de edad había sido relacionada románticamente con la estrella de Youtube, Jai Brooks, pero al parecer terminaron a inicios del verano.

Reientemente Ariana habló sobre Sykes en una entrevista con 'MTV News':, "Nathan cantó como nadie, yo pensaba que era Brian McKnight, honestamente no me lo esperaba, no sabía que él tenía esto dentro de él, lo había escuchado cantar en vivo. En uno de los programas de radio en los que coincidimos y ahí me di cuenta de que realmente podía cantar muy bien. Esta canción sorprenderá a mucha gente, es muy emotiva y hermosa y amo lo que Nathan hizo con ella", expresó.