Actualizado 20/03/2020 17:58:17 +00:00 CET

Norah Jones nos pide paciencia versionando al piano a Guns n' Roses

Norah Jones en casa
Norah Jones en casa - YOUTUBE DE NORAH JONES

MADRID, 20 Mar. (CulturaOcio) -

Son incontables los artistas que están aprovechando su aislamiento en casa para lanzar al mundo actuaciones más o menos improvisadas.

Una de ellas es Norah Jones, quien mientras se mantiene encerrada como forma de frenar la propagación del coronavirus, se ha sentado al piano para pedir al mundo un poquito de paciencia.

Literalmente, la estadounidense nos habla a través de esta versión al piano de 'Patience', viejo tema de 1988 de Guns n' Roses, que resulta idóneo para la situación de confinamiento generalizado.

En la voz de Norah, además, la canción termina siendo algo así como una nana apaciguadora y, al mismo tiempo, un canto de esperanza. Porque todos necesitamos ahora un poquito de mucha paciencia.

"Hola a todos. Espero que estéis bien en estos momentos extraños. Si tienes la posibilidad de hacer una donación, hay muchas organizaciones que están recogiendo comida para gente que la necesita", explica la artista en la descripción del vídeo.

Y añade: "@Feeding America y @MusiCaresFoundation son un par de ellas. Y por favor, quedaros en casa como medida de responsabilidad social hacia nuestros sanitarios. Escuché una canción ayer que me hizo sentir bien y que siempre quise versionar. Así que le di una oportunidad".

Para leer más